"Un deja vú constante": Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso, Olivia y Balatazar cuando menos lo esperaban

La modelo registró un tierno momento que compartió su esposo con sus hijos.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:44

Una vez más, Paula Chaves causó sensación en las redes sociales al registrar un hermoso momento que pasó este domingo con su familia. 

Siempre activa en la web, la modelo comparte allí gran parte de lo que hace a diario con su esposo, Pedro Alfonso, y sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. 

Al igual que muchas parejas que tienen niños en su familia, Paula y Pedro se las ingenian para entretenerlos en esta cuarentena que parece no terminar jamás. 

Con su bebé Filipa que está a punto de cumplir dos meses de vida, Chaves y su esposo, buscan actividades para que sus hijos más grandes puedan divertirse mientras están en su hogar cumpliendo con el aislamiento social. 

Una tarea que sin dudas no ha resultado difícil para el marido de la conductora, pues en varias oportunidades, hemos visto desopilantes videos de Pedro jugando con Olivia y Baltazar. 

Este domingo, la modelo volvió a causar sensación en Instagram con una hermosa grabación de Alfonso y sus hijos más grandes. 
 

A través de sus historias, Paula compartió un clip donde se veía a su marido y a los niños muy entretenidos tirando unos pasos frente al televisor. Sobre las imágenes, escribió: 

"Un deja vú constante".

Otras Noticias