"Agarré a mi hija y no la dejé": la decisión de Jorge Rial que Morena no le perdona

El conductor hizo una curiosa y desopilante confesión en Intrusos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:45

Jorge Rial contró en una charla con Rodrigo Lussich una anécdota desconocida de su vida que lo dejó marcado para siempre. También contó cómo el trauma afectó a sus hijas. 

En Intrusos, Rial abrió su corazón ante Rodrigo Lussich para contarle un particular trauma que lleva consigo desde hace ya muchos años y que involucra a los caballos. 

"No lo quería contar pero tengo mala relación con los caballos, no me llevo bien. De pibe me mordió una yegua en Villa de Mayo, vivía mi tía", reveló el periodista de espectáculos.

El conductor, luego, explicó que era una "tía del corazón", ya que en realidad Elena había sido vecina de su papá, por lo que el vínculo se había transformado en uno familiar. "Íbamos todos los fines de semana con el Belgrano (el tren)", contó.

Elena, contó Rial, vivía en una zona rural donde los caballos andaban galopando en libertad y los chicos los disfrutaban. "Me subí a uno. Y cuando me subo yo, se da vuelta y me da. Me muerde la hija de…", reveló.

"No es habitual, todo el mundo me dice eso", comentó. Pero según interpretó Rial, la yegua lo detestaba. "Me vio algo débil. Te juro que no le hice nada”, aseguró. 

Desde entonces, la relación entre los caballos y el conductor de Intrusos está quebrada. Pero ese no fue el único episodio. "Un día, casi me peleo con un pony en Pinamar”, relató.  “Debo tener algo, un olor especial que le da miedo a los caballos“, agregó.

“Mis hijas eran chicas, iban con el pony, cuando voy a subir a Morena, el Pony también se me revela a mí. Y agarré a mi hija y no la dejé andar en pony. Mi hija todavía me p**ea”, confesó Rial.

Otras Noticias