Arriesgado: Juana Viale quedó en la mira de todos por lucir esta prenda

La famosa dio que hablar una vez más.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:33

Semana tras semana, Juana Viale da que hablar, ya sea con sus declaraciones o simplemente con los looks que elige para cada emisión. 

Desde mediados de marzo del corriente, la hija de Marcela Tinayre se encuentra al frente de los ciclos que pertenecen a su abuela, por la pantalla de Canal 13. 

El sábado por la noche, Juanita Viale escogió un diseño de Gino Bogani, uno de los diseñadores más prestigiosos del país, sin embargo, no fue muy bien recibido por los televidentes. 

Resulta que la reconocida actriz lució un vestido inspirado en los años ´60, en color azul petróleo y acompañado de un peinado que dio mucho que hablar en las redes sociales. 

"Es una belleza, una modernidad que solamente Bogani puede hacer, y me lo hizo a mí. Muy lindo, me encanta y es divertido", expresó la hermana de Nacho Viale al comienzo del envío. 

Este fin de semana la expareja de Gonzalo Valenzuela tuvo una mesa atravesada por el humor y grandes artistas, sin embargo, algunos programas atrás debió enfrentar duras críticas por sus dichos sobre la UBA. 

"Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar", se descargó Viale

Además, la nieta de Mirtha Legrand aprovechó y le contestó a Jorge Rial, quien había dicho que la famosa solo tenía hecho el secundario.

Otras Noticias