"Después de la tormenta": Natalia Oreiro y una imperdible secuencia al aire libre

La famosa artista lució un increíble vestido de su marca.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:57

Hace ya dos meses aproximadamente que Natalia Oreiro desembarcó en Instagram con su cuenta oficial y hasta el momento cosechó más de 480 mil seguidores. 

Rápidamente la querida actriz de Muñeca brava le tomó la mano al funcionamiento de la red y a diario comparte diversas imágenes de su día a día o simplemente recuerdos. 

Ayer, por ejemplo, Nati Oreiro hizo un posteo que hasta el momento acumuló 62 mil likes y en el cual se la puede ver con un outfit floreado muy canchero. 

"Después de la tormenta sale el sol", escribió la pareja de Ricardo Mollo

Recordemos que la actriz que protagonizó Sos mi vida es muy querida no solo en nuestro país, sino también en Rusia, donde causa gran estupor entre sus fanáticos. 

A principios de agosto se estrenó en Netflix Nasha Natasha, la película documental que retrata esta locura que sienten los rusos por la figura uruguaya

"Una aventura que hoy compartimos al mundo. Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón", había expresado Oreiro previo al lanzamiento.

De esta manera, la exitosa actriz de telenovelas está atravesando un gran presente laboral y también se desempeña como jurado en el reality Got Talent en su versión uruguaya.

Otras Noticias