“Días y noches rezando”: el drama familiar de Gimena Accardi y un mensaje de amor para Nico Vázquez

La inmensa tristeza y el rol clave del actor.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:28

En el día de ayer, Gimena Accardi habló por primera vez del difícil momento que están viviendo a nivel familiar y relató todo el sufrimiento que estaban atravesando.

La reconocida actriz reveló que su padre está internado con coronavirus y que pasó días muy complicados en los que no sabían si iba a sobrevivir.

“Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”, comenzó diciendo Accardi.

Gimena no dudó en contar cómo es la vida de su padre, para poder exponer con seriedad y firmeza que le puede tocar a cualquiera y que hasta el cuerpo más sano está completamente desprotegido.

“Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”, contó la famosa intérprete dejando más tranquilo a su público.

Luego, la protagonista de Separadas le agradeció a todo el equipo médico del hospital donde está su padre y mencionó a las decenas de personas que hicieron todo para que él se pueda recuperar.

Finalmente, y como broche de oro, Gimena reconoció el increíble rol que jugó Nico Vázquez en el momento más difícil de su vida.

“Un gracias inmenso para mi compañero de ruta, por ser sostén, contención y volante en estas situaciones, por darnos tranquilidad y por ser el puente de comunicación con los médicos y médicas”, finalizó Accardi.