Donde más le duele: Yanina Latorre se hartó y apuntó contra una figura de El Nueve

La mediática quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:20

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se transformó en una de las figuras más mediáticas de la farándula argentina y cada vez que puede, da muestra de ello en la pantalla chica. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó duramente contra Barbie Simons para defender a su amiga y colega, Lourdes Sánchez, quien lloró en los últimos días por los problemas que le trae "ser la esposa de".

“La pregunta de Barbie Simons a Lourdes, de alguna vez trabajaste fuera de la LaFlia. Primero que trabajó acá, que es Mandarina", expresó la comunicadora.

De esta manera, la madre de Lola Latorre reavivó una nueva pelea con su eterna enemiga. Al aire en LAM, salió con los tapones de punta.

“Barbie Simons trabaja de amiga de Pampita. Cada vez que se toca el tema la defiende”, siguió la mediática.

Una vez más, la esposa de Diego Latorre dejó a la vista su malestar con la periodista de espectáculos. En reiteradas oportunidades ambas se cruzaron.

Luego, la panelista de Hay Que Ver tomó las riendas en las redes y contraatacó a la empresaria, quien en los últimos días lanzó artillería pesada en los medios. 

"Yanina Latorre me tomé el tiempo de responderte solo para que sepas que no te tengo miedo y para sugerirte que la próxima vez chequees tu información", aclaró Barbie.