El osado cambio de look de Morena Rial mientras espera un llamado: "Conmigo lo tendrías todo"

La hija del conductor de Intrusos quiere salir a la pista.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:06

Morena Rial sigue en plena campaña para que la convoquen al Cantando 2020. Y al parecer, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que el llamado por fin llegue.

More Rial ya dijo públicamente que está más que dispuesta a salir a la pista del programa de LaFlia para cantar algunos temas. De hecho, la hija del conductor de Intrusos ya tuvo un paso fugaz por el mundo de la música.

En ese sentido, cabe recordar que hace unos años, la influencer lanzó algunos temas e incluso llegó a cantar en público, pero la cosa no prosperó en ese momento.

Ahora, la hija del conductor de Intrusos busca una nueva oportunidad para desplegar sus conocimientos musicales y retomar aquella vocación artística que quedó en pausa, más allá de que hace un año lanzó "Hello Baby" para su hijo.

Ahora, la mamá de Francesco que espera un llamado del Cantando 2020 mostró que, mientras aguarda, se prepara con un increíble cambio de look. 

En Instagram, la hija del conductor de Intrusos compartió una publicación que comprueba que pasó por la peluquería para animarse a un cambio de color radical.

"Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?", fue el mensaje con el que acompañó el breve video.

En el clip de apenas unos cuantos segundos se puede observar que la hija de Jorge Rial se animó a los colores de fantasía en su pelo. Por supuesto, le llovieron los elogios.

Otras Noticias