Entre indirectas y coqueteo: vuelven los rumores de romance entre Cari Zampini y Christian Petersen

Al chef se le escapan las palabras.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:21

Hace ya algún tiempo, Christian Petersen y Carina Zampini habían bajado los niveles de coqueteo en El Gran Premio de la Cocina debido a los fuertes rumores de romance que había entre ellos.

Uno de los principales motivos es que el reconocido chef está en pareja con una exparticipante del certamen y decidió aclarar la situación para que no haya confusiones.

A pesar de querer hacer todo bien, a Petersen se le escapan los halagos y planteos hacia la conductora y no puede evitar quedar completamente expuesto. Fue en uno de los últimos programas que tuvo un divertido ida y vuelta con ella que nos dejó sospechando.

“Un sueño que tengo, en algún momento me encantaría tener un motorhome y recorrer el país. Parás donde querés, te quedás  el tiempo que querés…”, comenzó Carina y Christian soltó: “A mí me gustaría hacer un asado en cada provincia. Bien característico de las 23 o 24 provincias que tenemos. En el motor home ponemos la parrilla. Me gustó”.

Zampini, completamente sorprendida, le explicó al famoso cocinero que ella no le estaba haciendo esa propuesta, si no que viajen en diferentes automóviles, pero que se vayan cruzando en el camino y él no lo toleró.

“¿Dónde quedó el poliamor?”, lanzó el exitoso jurado y ella respondió: “¿Y a usted qué le pasó? ¿Qué le pasó a Petersen?”.

Inmediatamente, todos en el piso quedaron completamente pasmados y frente a la cara de asombro de Carina, Felicitas hizo una acotación sobre Cristian que aplacó la tensión.

“Está goloso”, sentenció Pizarro e hizo sonreír a Petersen.

Otras Noticias