Es puro talento: Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, cautivó a todos con este video

La pequeña no deja de sorprender en las redes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:56

Durante la cuarentena, tanto madres como hijos de las figuras se animan a grabar videos para los fans, y esta vez María Fernanda Callejón y Giovanna llamaron la atención de todos.

Como sabemos, la artista y su familia pasaron hace un mes un momento difícil, luego de haberse intoxicado con dióxido de carbono y, afortunadamente, la pequeña fue quien se dio cuenta y despertó a sus papás por la noche.

Luego de este episodio para el olvido, la famosa se anima a mostrar más cómo es su vida diaria, y sin dudas quien se lleva todas las miradas es su nena.

Giovi es una niña muy carismática que no tiene pudor alguno a la hora de hablar frente a cámara. Así lo demuestra la actriz en  cada nuevo tutorial de belleza que hacen juntas. 

Sin embargo, la mini influencer no es solo una cara bonita, sino que también tiene un gran talento heredado de la panelista de "Polémica en el bar". En uno de sus últimos videos se anima a cantar "I will always love you", de Whitney Houston.

"Te amo cada día más y más, y mi pecho se infla de orgullo cada vez te miro. Sos todo lo que está bien".

Ahora, María Fernanda volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con un espectáculo de acrobacias en donde demuestra que su hija no le teme a nada.

Por supuesto, los seguidores de Callejón elogiaron a la pequeña y su gran estilo a la hora de hacer piruetas al aire, sostenida por la tela. ¡Una genia!

Otras Noticias