Fin de semana complicado: el hisopado de Jorge Lanata finalmente arrojó su resultado

El periodista fue operado el sábado en el Instituto Favaloro.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:54

Durante la mañana del sábado, el periodista debió someterse a una intervención quirúrgica menor, y por los dolores propios del postoperatorio se quedó allí por precaución.

El estado de salud de Jorge Lanata fue el tema del fin de semana, ya que debió permanecer internado en el Instituto Favaloro.

Asimismo y debido a los protocolos establecidos por la pandemia, le realizaron el hisopado por Covid-19 a Jorge para descartar un posible contagio.

En el día de hoy, finalmente se conoció el resultado de este estudio, el cual afortunadamente dio negativo y el conductor podrá volver a trabajar en estos días.

Cabe recordar que el escritor presentó unas líneas de fiebre debido a una infección, pero los médicos ya lograron controlar esta situación.

En este contexto, Lanata estuvo lógicamente imposibilitado de cumplir con sus compromisos y por esta razón "Periodismo Para Todos Box" no se emitió el domingo pasado.

En el horario de Jorge (22), El Trece decidió transmitir el programa "MDQ", que suele emitirse al término de "PPT", aunque el próximo domingo volverán cada uno a su lugar.

Según contaron fuentes cercanas al comunicador, la operación salió muy bien y su estado de salud es bueno y se recupera de forma óptima.

Otras Noticias