Impensado: Juana Viale reveló un dato inédito que hubiera cambiado la vida de Mirtha para siempre

La conductora y una anécdota imperdible.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:14

Este domingo se llevó adelante una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand con la conducción de su nieta Juana Viale.

En su mesa, Juanita estuvo acompañada de Manuel Wirtz, Sol Pérez, Toti Pasman y el periodista Gabriel Olivieri.

Finalizando la transmisión la joven Viale realizó uno de sus habituales ping pong de preguntas a sus comensales, y terminó siendo la destinataria de un contundente cuestionamiento.

Invitada a responder qué le preguntaría a su emblemática abuela si la tuviera sentada en la mesa, la famosa conductora sorprendió con su respuesta.

Sin vueltas, la hija de Marcela exclamó que le gustaría que Mirtha contara con lujos de detalles su hermosa historia de amor con el recordado Daniel Tinayre.

“Se iba a casar con un médico y el francés la enamoró. Sí, y lo llamó por teléfono al médico y le dijo “disculpame, no me voy a casar con vos”", detalló Juana.

Además, la nieta de la diva argentina manifestó que una de las cosas que más admira de Legrand es su amor hacia sus nietos y bisnietos.

Para cerrar, Juanita también manifestó que su participación en el programa de su abuela abrió la posibilidad de un diálogo distintos en la histórica mesa televisiva.

Otras Noticias