José María Listorti hace furor en las redes con este video junto a su mascota

El famoso hizo reír a sus fans.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:53

José María Listorti es una de las figuras más divertidas de la farándula argentina y aunque hace unos años dejó atrás sus personajes humorísticos, en sus redes sociales sigue derrochando carisma.

Actualmente es el conductor de "Hay que ver", el ciclo de espectáculos producido por LaFlia. Aunque muchos quisieran verlo nuevamente en televisión, él aprovecha Instagram para hacer reír a sus fans. 

Nadie puede olvidarse de las cámaras ocultas que el cómico compartía junto a "Pachu" Peña, Pablo Granados, Yayo, y muchos más; e incluso Marcelo Tinelli adelantó que le gustaría hacer algo con todo el elenco de "Videomatch".

Por ahora, para transmitir alegría durante la cuarentena de coronavirus, el actor sube desopilantes videos, muchas veces acompañado de su esposa Mónica y de sus hijos.

Esta vez, José María hizo participar a su mascota: "Es terrible la cuarentena. ¿No se puede ir a pasear?", le pregunta y el animal cada vez que escucha este verbo mueve sus orejas acostumbrado a que lo saquen.

"No se puede. Qué lástima, ninguna vueltita se puede. ¿No se puede ir a pasear? No, no se puede", reitera el influencer generando expectativa en su compañero de paseos.

Además, otra de las "palabras mágicas" es "comer", por eso también la usa en varias oportunidades y su mascota tiene la misma reacción de alerta al creer que recibirá alimento.

Sin dudas, esta escena enterneció y divirtió a los seguidores del famoso, cosechando más de 107 mil reproducciones en solo siete horas, como así también miles de "me gusta" y comentarios.

Otras Noticias