Lizardo Ponce consiguió lo que muchos desean: un reconocido artista aceptó su propuesta

El influencer sorprendió a todos al recibir una respuesta afirmativa del famoso.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:16

Anteriormente, Lizardo había dejado a todos sin palabras cuando en medio de un vivo en Instagram, obtuvo una reacción de Justin Bieber. 

Lizardo Ponce una vez más demostró que todo lo que se propone lo logra. En esta oportunidad, asombró a todos al convencer a Sebastián Yatra de que participara con él en el "Cantando 2020". 

En esta ocasión, Ponce se animó a más y decidió hacerle una interesante propuesta al ex de Tini Stoessel para romperla en su nueva performance donde debe incluir a alguien más en su pareja para cantar en la pista del certamen. 

Hace poco, el influencer estuvo presente en una videollamada pública con Yatra para conversar acerca de su nuevo lanzamiento "A dónde van". 

El exitoso tema que recientemente lanzó el colombiano ya logró más de 4, 9 millones de reproducciones. Fue justo en esa charla que Lizardo aprovechó para hacerle la propuesta. 

Durante el vivo que presenciaron más de 30 mil personas, el periodista le preguntó al artista si se animaba a sumarse a su pareja de canto para la próxima interpretación que debían hacer en la pista del "Cantando 2020". 

"En la próxima ronda tengo que incluir a alguien para el Cantando". 

Y de manera sorprendente, Sebastián le respondió a Ponce: "Vamos juntos. Si pudiera ir a Argentina, canto con vos en el Cantando".

Otras Noticias