Luis Miguel recibe un revés durísimo desde Argentina: "La denuncia obviamente la vamos a realizar"

La familia del cantante le exige respuestas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:02

Desde hace tiempo, Luis Ventura investiga el vínculo entre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, con Argentina. Y ahora, las primas del cantante impulsan un duro revés en su contra.

Aunque parezca descabellado, Luis Ventura  lleva la denuncia por encubrimiento que están por impulsar ante la Justicia las primas argentinas (por lado materno) de Luis Miguel. El abogado que las representa habló con Nosotros a la Mañana.

En diálogo con el programa que conduce el Pollo Álvarez, Martín Francolino, abogado de Flavia, Ivana y Ada (sobrinas de Marcela Basteri), reveló detalles de la acción judicial que se está por poner en marcha contra el cantante mexicano.

"La denuncia obviamente la vamos a realizar. Mis clientas, en función de toda esta situación que se viene investigando hace un montón de tiempo, con la desaparición de la madre del cantante", señaló el abogado.

"Como ustedes bien saben, esta investigación la inició Luis Ventura con el programa Secretos Verdaderos, luego presentaron a las primas", recordó el abogado que demandará a Luis Miguel.

"En un principio, cuando salió la serie de Luis Miguel, que es la base de toda esta denuncia, él para autorizarla firmó la autorización para que saliera al aire y se diera a conocer lo que pasó con la madre", aseguró.

El abogado, además, habló de una investigación que mandó a realizar Luis Miguel y asegura que el cantante sabe qué pasó. "Tiene una obligación de sangre con sus primas y con su familia de sangre, que es la que quiere saber", agregó.

"La verdad que mis clientas lo que quieren saber es si le llevan una flor a la tumba o la van a visitar a un sanatorio o a un  nosocomio", cerró el abogado sobre la exigencia a Luis Miguel para que revele la verdad sobre Marcela Basteri.

Otras Noticias