Marcela Tinayre denunció plagio y recibió la contundente respuesta de una de las Mujeres del Trece

Una de las integrantes del ciclo no dudó en referirse al tema.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:46

La semana pasada, en una de las emisiones de su programa, Marcela Tinayre sostuvo que el ciclo Mujeres, que llegó hace tan solo días a la pantalla de Canal 13, era un plagio a lo que hacía ella en KZO. 

Tal es así, que la conductora de Las Rubias +1 no dudó en decir lo que pensaba al respecto y durante las últimas horas, Teté Coustarot, una de las integrantes de Mujeres, habló al respecto en diálogo con Paparazzi.

"Dice que hizo un chiste, que no se lo entendieron, así que nada, todo bien", expresó respecto a Tinayre.

Recordemos que si bien la hija de Mirtha Legrand no dijo explícitamente que le habían robado la idea, dio a entender que estaba molesta por el formato.

"Si hay algo que nos caracteriza, es vivir el día a día junto a ustedes, con ustedes, para ustedes desde hace 4 años", comenzó diciendo Marcela.

Si se analiza la estructura de ambos programas se puede detectar una coincidencia en que tanto en el ciclo del Trece como en el de la mamá de Juana Viale son todas integrantes mujeres. 

"Estas verdaderas rubias, sin careteo, estamos y los escuchamos y les contestamos uno a uno", agregó la ex de Gastaldi.

Además, al aire de Confrontados debatieron el tema y todos los presentes coincidieron en que Marcela no tenía filtro y realmente le había molestado la situación.

Otras Noticias