“Me adiestra”: Cristina Pérez y una inimaginable revelación que le causa profunda felicidad

La conductora compartió imágenes de su vida privada.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:55

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Cristina Pérez comenzó a utilizar con más frecuencia sus redes sociales y comparte allí detalles de su vida.

La reconocida periodista no pudo contener su emoción y demostró su felicidad por un complicado logro que cumplió en los últimos días.

“Floreció la primera orquídea del año. Su belleza no llega sin la espera laboriosa y el extraño estoicismo de su fragilidad”, comenzó escribiendo Pérez.

Cristina dejó ver en la privacidad de su hogar, cómo su amada planta está creciendo y dando los frutos que ella tanto había estado esperando.

“Cuidarlas me adiestra para aguardar las bellezas de la vida que requieren esfuerzo y paciencia”, explicó la famosa comunicadora.

La exitosa conductora reveló que el tener este tipo de plantas la hace reflexionar sobre cómo hay que saber esperar para poder lograr los objetivos que cada uno se propone.

Por otro lado, Pérez comparte permanentemente los looks que viste en el noticiero cada día y es furor por su buen gusto y elegancia.

“Que hermosura sos Cris 😍”, “Ninguna joya es tan fina como vos” y “Hermosa estás vestida 💕”, son algunos de los mensajes que le dejaron en su última publicación.

Otras Noticias