More Rial le escribió una conmovedora carta a una persona especial: "Te voy a hacer feliz siempre"

La mediática abrió su corazón.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:10

Últimamente, More Rial está muy activa en sus redes sociales y suele subir a diario fotografías y videos con sus distintos looks casuales, acompañados de frases muy llamativas.

Como sabemos, la cuarentena de coronavirus no está siendo nada fácil para la mediáticaquien al comienzo de esta situación se separó de su pareja, Facundo Ambrosioni y está viviendo sola junto a su hijo.

Desde ese entonces, la hija de Jorge se anima a contar los pormenores de su ruptura con el futbolista, quien la habría engañado "una vez más", según reveló ella en una transmisión en vivo.

Afortunadamente, la soltería le sienta muy bien a la influencer, quien constantemente comparte pícaros fragmentos de canciones y pensamientos muy positivos, dejando a la vista su búsqueda de superación.

Ahora, Morena se animó a publicar una carta para su hijo Francesco, en donde abrió su corazón y expresó lo que significa el pequeño de un año y medio para ella, sobre todo las ganas de seguir adelante.

"Fran, hijo mío, solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre. Perdón si me equivoco algunas veces yo también estoy aprendiendo, porque nadie nace sabiendo ser mamá", aseguró la cantante.

Luego, la joven afirmó: "No hay amor mas grande que el amor que mamá siente por vos. Mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada, te voy a acompañar en cada paso que quieras dar".

"Te amo. Sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido de la vida. Te voy a hacer feliz siempre, te voy a enseñar valores, que no todo en esta vida es material y demostrarte que de todo se sale", reconoció la hija mayor de Rial.

 

Otras Noticias