Nacha Guevara se enfrentó con el rival menos pensado: "Yo lo quiero, pero..."

La jurado no tuvo filtro.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 23:56

Luego de la performance de Floppy Tesouro, la última en cantar en la gala de rock para dar lugar a la eliminación, llegó el turno de la devolución de Nacha Guevara.

Tras el fuerte enfrentamiento que protagonizó con Laurita Fernández, la famosa intentó decir las cosas de la manera más sutil y buscando las palabras precisas para no ser malinterpretada.

Sin embargo, esta vez la actriz volvió a tener un exabrupto al aire, luego de asegurar que Tesouro había desafinado durante su interpretación.

"Estás desafinando, madre. Disculpame", le dijo la diva. De inmediato, el locutor quiso acotar para favorecer a la participante: "Es cantante".

La jurado explicó para evitar malentendidos: "Los cantantes también desafinan, ¿eh?". Con el objetivo de sacarla de las casillas Martín agregó: "Sacó un tema".

Ángel De Brito, al ver que estaba perdiendo la paciencia, le ofreció: "¿Querés que lo eche al locutor, Nacha?". Entre risas, ella le respondió: "Yo creo que sí, ¿sabés?".

"Hoy está hecho un pel...", dijo directamente la artista dejando de lado la discreción. "¡No!", gritaron los presentes. "Con cariño. Es un chiste", acotó De Brito y ella le dio la razón.

El comunicador le dijo: "Te quiero, Nacha", a lo que Guevara le contestó: "Yo lo quiero también, pero a veces se pone pelo... Nos pasa a todos, como la afinación", comparó.

Otras Noticias