Nadie lo esperaba: Nacha Guevara mostró su almuerzo y un curioso detalle descolocó a sus seguidores

La artista generó una gran repercusión.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:40

En los últimos 160 días en cuarentena, Nacha Guevara se mostró más participativa en las redes sociales y en las últimas horas generó una gran repercusión con un posteo. 

Ante sus 200 mil seguidores, la artista argentina compartió cómo es su alimentación para mantenerse saludable a sus 79 años. Sin embargo, un extraño detalle sorprendió a los internautas.

"Para los que me preguntan qué como: arrolladitos de papa, coco, jengibre y sésamo, tortilla de espinaca y harina de garbanzos, paint con sal pimienta y aceite de oliva", expresó la cantante.

Por primera vez, la jurado del Cantando 2020 mostró cómo es su alimentación. Sin embargo, las 10 pastillas de diferentes colores que se ven al costado del plato llamaron la atención de los internautas. 

Incluso, Ángel De Brito tampoco dejó pasar por alto la fotografía de la actriz. A través de su cuenta oficial de Twitter, generó un revuelo y abrió un debate.

“¿Nacha almuerza con 10 pastillas?”, preguntó el periodista de espectáculos.

De esta manera, la directora teatral preocupó a sus 200 mil seguidores con la cantidad de comprimidos que consume diariamente. En 2019, dio detalles de cómo mantenerse saludable y llamó la atención de sus fans. 

"En el desayuno me tomo un jugo de frutas que tienen proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras", explicó Nacha.

Otras Noticias