Netflix gratis: las series y películas que se pueden ver sin pagar

La plataforma habilitó parte de su contenido más popular.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:45

Netflix decidió permitir que parte de su contenido se pueda ver sin pagar la suscripción, al menos parte del mismo, lo que abrió una gran posibilidad para quienes no han podido disfrutarlo todavía. 

No hace falta registrarse tampoco, ya que a través del link https://netflix.com/ar/watch-free los usuarios accederán sin costo a series y películas del catálogo del gigante de streaming

Según anticipó desde la productora de contenidos audiovisuales, las opciones de acceso gratuito se irán actualizando constantemente

En lo que a series respecta, la plataforma de video bajo demanda habilitó los primeros episodios de "Stranger Things", "Élite", "Nuestro planeta, "Así nos ven", "Love is blind", "Grace & Frankie" y "Bebé Jefazo".

En cuanto a películas, la firma californiana permite mirar hasta el momento "Los dos Papas", "Bird Box" y "Criminales en el mar". A esto hay que sumarle documentales y contenido infantil.  

La empresa de capital abierto busca así acrecentar su poderío en la competencia de empresas que ofrecen y producen material audiovisual.

Desde el inicio de la cuarentena, el valor de las acciones y suscriptores de la compañía nacida en 1997 crecieron exponencialmente. 

Netflix posee hoy 193 millones de usuarios a nivel mundial y la calidad de sus producciones audiovisuales aumentó notablemente, incorporando artistas reconocidos y cosechando premios por doquier.