No aguantó: el conmovedor mensaje del hijo de Pampita que la emocionó hasta las lágrimas

La conductora generó una ola de comentarios.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:59

En las últimas horas, Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió un video que grabó su hijo Benicio Vicuña, de cinco años. Sin dudas, este material audiovisual emocionó a sus 6 millones de seguidores.

En la publicación que compartió la modelo argentina, el pequeño le da una serie de instrucciones a su madre y le dedica un emotivo mensaje que conmocionó a todos.

“Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón", comienza diciendo el heredero de la artista.

Como complemento del material audiovisual, la conductora de Pampita Online expresó unas palabras y replicó una frase de su hijo que la sensibilizó.

"Mamá por favor, ¿ me vas a recordar? Prometémelo", continuó diciéndole el pequeño a la jurado del Bailando 2020, quien no aguantó las lágrimas.

Inmediatamente, el clip de la presentadora de tv recolectó más de 50 mil visualizaciones y miles de comentarios de celebridades. Entre ellas, Cinthia Fernández, Nequi Galotti y Angie Balbiani.

Sin dudas, la aparición de Benicio en el perfil de Instagram de la bailarina causó furor y además conmocionó a millones de personas. En medio del difícil momento que atraviesa la mediática, sin dudas este video fue un mimo al alma.

Cabe destacar que en los últimos días Pampita sufrió un durísimo revés judicial de su niñera, Viviana Benítez. Recientemente, la Justicia revocó el sobreseimiento a su favor. 

Otras Noticias