“Nuestra despedida”: el coronavirus tocó la puerta de Evelyn Von Brocke y vive el más duro momento

La periodista y una complicada situación.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:56

En el día de ayer, Evelyn Von Brocke anunció que su marido está contagiado de coronavirus y dio un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

Es que el marido de la reconocida periodista es médico, por lo que su vida corría riesgo permanentemente y, a pesar de los cuidados, no logró salir invicto.

“¡Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud. Ellas/ellos también se enferman... ¡TE ESPERO EN CASA... amor!”, comenzó diciendo Von Brocke.

Es realmente desgarrador el momento en el que un ser querido tiene que internarse por este motivo, y Evelyn lo dejó todo documentado en las redes.

“Nuestra despedida a distancia y la ambulancia”, continuó la famosa comunicadora.

Luego, la asesora de prensa se dedicó a agradecerle a todo el equipo médico que está a cargo de su marido y solo tenía palabras de cariño para ellos.

“¡No me alcanzan las palabras para decir quiénes son, en esta pandemia, los Verdaderos Héroes!”, reconoció Evelyn.

En ese momento Von Brocke le agradeció a cada uno de los médicos que está atendiéndolo y remarcó la importancia del servicio de salud y de todo el personal en este difícil momento que vive nuestro país y el mundo.