"Nunca pensé que podía ser el covid": la dura situación que atraviesa Catherine Fulop y su familia

Todos dieron positivo, y si bien tienen algunos síntomas, son leves y están bien, aunque asustados.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:24

Catherine Fulop reapareció este lunes en las redes sociales para dar a conocer una noticia que generó preocupación en todos sus seguidores: toda la familia tiene coronavirus.

La actriz venezolana contó con pesar que se hisopó porque comenzó a experimentar algunos síntomas compatibles con el coronavirus y el examen dio positivo. Para colmo, Ova y Tiziana también están con síntomas. 

Más allá de verse un poco agotada y preocupada, la actriz fue fiel a su estilo y trató de mirar toda la situación con optimismo y fe, por lo que pidió oraciones. 

Este lunes a media mañana, Cathy mandó un audio a Diego Estévez que fue dado a conocer en Informados de Todo, el magazine matutino de América TV. 

“Me dio positivo. El sábado me hisopé y a la noche tuve el resultado", comentó la mamá de Oriana Sabatini, que ahora atraviesa lo que su hija vivió hace unos meses con Paulo Dybala. 

En Instagram, la actriz (que está en su casa al presentar síntomas leves) compartió además una seguidilla de historias en donde dio detalles de la situación difícil que está viviendo por estas horas. "Estamos todos contagiados de covid", reveló.

"Empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser el covid, porque a mí cada rato me dan dolores de cabeza", explicó Cathy sobre las primeras señales que aparecieron el viernes y la llevaron a hisoparse.

"Estamos todos bien gracias a Dios, con los síntomas normales"; comentó Cathy Fulop. "Realmente los primeros días son bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado", agregó.

Otras Noticias