Por primera vez, Duki expresó sus sentimientos hacia Brenda Asnicar: "Estoy en la mejor etapa"

El cantante de trap no se guardó nada.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:39

En las últimas horas, Duki le puso fin a los rumores de crisis y confirmó a través de su perfil de Instagram que su romance con Brenda Asnicar está intacto. Inmediatamente su video generó un revuelo entre sus fanáticas. 

Ante sus 5 millones de seguidores, el cantante argentino le dedicó unas palabras desde lo más profundo de su corazón a la actriz.

"Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas", expresó el vocalista.

A través de su red social favorita, el cantautor mencionó a la artista argentina y además recalcó que ella lo inspira a la hora de componer sus canciones.

"Ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo no puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida", señaló el artista.

De esta manera, el famoso intérprete dejó entrever que se encuentra en un gran momento con su novia, quien transformó su vida con su llegada. 

Cabe destacar que, el noviazgo con el cantante se oficializó en marzo, luego de que la exprotagonista de Patito Feo se divorciara del empresario colombiano, Alejandro De Angulo. 

“Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé”, aclaró la novia de Duki.