Postales de ensueño: las increíbles vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

La pareja disfruta de un viaje muy romántico.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:38

Hace dos meses atrás, Pico Mónaco volvió a ser noticia al anunciar que se había casado con Diana Arnopoulos, su novia hacía solo un año. "Quiero pasar el resto de mi vida con vos", confesó públicamente.

Ahora, la feliz pareja derrocha belleza en las redes sociales, mostrando postales increíbles de sus vacaciones por Estados Unidos. Primero, Juan comentó que estuvieron en Hollywood, California y ahora se encuentran en Utah.

"Mi compañera para toda la vida 💍❤️ Mr & Mrs Monaco".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso se anima a compartir con su millón de seguidores su aventura junto a su esposa. "Viaje en canoa al Antelope Canyon", contó él con un video.

Los paisajes enmarcan las fotografías más hermosas del deportista y la modelo, quienes se animan a hacer trekking, dejando a la vista la belleza natural del lugar y lo increíble que la están pasando.

"Je t’aime" (te amo), le dice el ex tenista a su mujer, y ella le corresponde también en francés "Mon amour😍❤️" (mi amor). Las postales cosechan miles de "me gusta" y cientos de comentarios de buenos deseos.

Muchos amigos de Pico le dejaron sus mensajes llenos de elogios por encontrarse en un lugar tan espectacular y compartir estas vistas, como el Pollo Álvarez, Nicolás Francella, Leo Montero y Nicolás Paladini. 

Arnopoulos también llama la atención en las redes con sus fotos y videos junto a Mónaco, lejos del foco mediático y de la pandemia de coronavirus. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias