A puro brillo: Romina Malaspina lució esta prenda monocolor y colapsó las redes

La figura televisiva recolectó más de 190 mil likes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:46

Una de las grandes revelaciones mediáticas de este año fue Romina Malaspina, quien a raíz de una jugada prenda desató todo tipo de opiniones. 

La exGranhermano luce su espectacular figura al frente de la pantalla de Canal 26 y a través de su cuenta de Instagram comparte los looks que utiliza. 

En el último posteo que hizo Malaspina en la red de las instantáneas se la puede ver con un enterito monocolor muy ajustado y lleno de brillos. 

Sin embargo, junto a la fotografía, la influencer le pidió a los internautas que la ayudaran a elegir un nombre para su nueva mascota y gran parte de los usuarios la chicanearon sugiriéndole el nombre Ecko. 

Recordemos que semanas atrás, el joven músico compartió en su perfil una imagen en la cual de fondo aparecía una mujer y todo indicaría que se trataba de Malaspina

Lo que más dejó expuesta a la conductora de televisión fue el tatuaje de su brazo, que se podía observar con claridad en la postal del cantante. 

Días atrás, Romina fue tendencia en Twitter debido a un error ortográfico y la catarata de memes y críticas no se hizo esperar, al igual que su tajante respuesta. 

"Sí, me comí la H, ¿Cuál hay? De qué se la dan, caretas", lanzó picante la figura de Canal 26.

Otras Noticias