“¡Qué tiempos aquellos!”: Marley recordó a Mirko de esta manera y nos enterneció por completo

El niño más famoso de las redes, en postales inéditas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:36

En el día de ayer, y como todos los domingos, pudimos disfrutar de una nueva emisión de Por el Mundo en Casa por la pantalla de Telefe, en la que Mirko fue protagonista destacado.

El programa tuvo como invitada a Vicky Xipolitakis quien, junto a Marley y el niño más famoso de las redes, recordó su paso por un increíble crucero a través del Mediterráneo.

En la previa al ciclo, Alejandro desempolvó del baúl de los recuerdos algunas postales de su primogénito en aquellos paradisíacos destinos, y las compartió a través de la cuenta oficial de Instagram del pequeño.

“¡Parte del hermoso viaje por todo el Mediterráneo que vamos a vivir esta noche!”, anunció Wiebe junto a la primera postal de Mirko.

En la fotografía, el famoso niño disfruta de las comodidades de un playroom de juegos en medio del fantástico crucero que lo llevó a destino.

“¡Jugando en un crucero con otros nenes! ¡Qué tiempos aquellos!”, rememoró el papá de Mirko.

En la segunda instantánea, el único hijo del conductor, visiblemente más pequeño, disfruta en un pelotero en compañía de un amiguito viajero.

Ambas fotografías recibieron más de 100 mil likes por parte de los internautas, quienes no escatiman en cariño cuando del travieso gurrumín se trata.

Otras Noticias