Romina Manguel, en un problema familiar por contar de su novio: "Me da vergüenza estar hablando"

La periodista generó un revuelo mediático al contar que está de novia con un hombre menor que ella.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:26

Hace algunos días, Romina Manguel contó que está de novia. Y los medios hicieron foco en la diferencia de edad entre la conductora y su pareja, que es 20 años menor.

A sus 47 años, Romina Manguel reencontró el amor de la mano de un colega. Y luego de que revelara que está en pareja, cuestionó que a los hombres no los critican por estar con mujeres más jóvenes, a diferencia de cuando ocurre al revés.

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Manguel contó: “A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar".

"Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”, explicó la conductora que salió de Animales Sueltos para tener su propio programa en A24. 

En cuanto a sus hijas, señaló: “Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga”. “Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen”, agregó la figura de A24.

En cuanto a los comentarios por la diferencia de edad con su novio, Manguel contó que su amigo, Ale Fantino, comparó la situación de Romina con la de él y su novia Coni. "Nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó", reconoció.

Por otra parte, Manguel minimizó el tema y señaló que cuando conoció a su pareja lo vivió con naturalidad. "Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Por supuesto, sabía que yo era más grande”, agregó.

“No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida”, confesó Manguel."Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible", aseguró.

Otras Noticias