Se terminó la incertidumbre: Tini Stoessel hizo un feliz anuncio y descolocó a sus seguidores

La cantante argentina se mostró muy entusiasmada.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:46

Siempre activa en el mundo virtual, Tini Stoessel destina gran parte de su tiempo al uso de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte sus mejores looks y sus nuevos proyectos musicales.

Ante sus 13 millones de seguidores, la cantante argentina hizo el anuncio más importante y lo acompañó con un espectacular video que arrasó en las últimas horas.

"El 3 de septiembre a las 20hs. Argentina, si quieren ver el teaser completo, está en YouTube", confirmó la vocalista.

De esta manera, la intérprete de Fresa anunció el lanzamiento de un nuevo remix junto a María Becerra y Lola índigo. Inmediatamente, el adelanto del videoclip recolectó 400 mil reproducciones.

Esta nueva colaboración musical de la hija de Alejandro Stoessel dará que hablar, ya que por primera vez, tres importantes mujeres del género urbano se unen para romper todos los esquemas. 

Sin dudas, la ex protagonista de Violetta está dispuesta a cambiar las reglas de la industria musical y lo está consiguiendo. Desde su perfil de Instagram subrayó lo emocionada que está de compartir este tema con dos grandes cantantes. 

Durante la semana, la actriz argentina alborotó a sus fanáticos con sus publicaciones. Sin ir más lejos, recientemente compartió una espectacular fotografía junto a María Becerra y mostró sus deslumbrantes looks.

"Porque por más que ande high, lloro por la night", escribió Tini.

Otras Noticias