“Sería uno de 30”: Ximena Capristo reveló sus pretensiones y dejó en jaque a Gustavo Conti

La modelo contó detalles en Bendita Tv.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:23

La semana pasada Ximena Capristo participó de un divertido móvil desde su casa con el programa Bendita TV, conducido por Beto Casella por la pantalla de El Nueve.

Allí, la ex Gran Hermano nos hizo reír a todos con sus desopilantes ocurrencias, y se animó a responder a cada una de las filosas preguntas que los panelistas le realizaron.

Luego de que se volviera a instaurar el tópico sobre la posible apertura de la pareja entre Ximena y Gustavo Conti, la modelo lanzó una contundente apreciación de cuál sería su target a la hora de escoger acompañante.

“Mi target sería uno de 30. ¡Voy a cambiar uno de 45! Mi target sería 30, 32. Para vieja estoy yo”, expresó entre risas Capristo.

La temática vino a colación del revuelo generado hace un mes atrás, cuando su marido coqueteó en vivo con Pampita, desatando fuertes declaraciones de la exhermanita.

Como no podía ser de otra manera, la pregunta inevitable llegó y Ximena fue invitada a elegir entre Nicole o Carolina como primera aventura para Gustavo.

“¡Las dos son hermosas! Es lo mismo. A él le gustan las rub…, pero se casó con una morocha”, exclamó la famosa.

Además, Capristo se encargó de narrar que pasa sus días de confinamiento muy abocada a su entrenamiento físico y en los preparativos para su nueva obra teatral en formato streaming.

Otras Noticias