"Somos libres": Oscar Ruggeri volvió a desatar un escándalo tras sus dichos contra los veganos

El comentarista se refirió al tema al aire de 90 minutos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:24

Una vez más, Oscar Ruggeri volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras sus dichos sobre el vegetarianismo y veganismo. 

Resulta que al aire del ciclo 90 minutos, el exfutbolista de la selección Argentina hizo un comentario que desató nuevamente el debate. 

"Que cada uno haga lo que quiera. Si te querés comer un árbol, comételo. Yo como lo que quiero, cada uno come lo que quiere. Somos libres", lanzó Ruggeri

Resulta que segundos antes el empresario había dicho que durante la semana había comido mondongo y su compañero el Pollo Vignolo lo chicaneó con que lo iban a criticar en las redes.

"¿No dicen que estamos en democracia? ¿Para qué miran lo que hace el otro?", agregó El cabezón

Para finalizar, el comentarista de fútbol sostuvo que cada uno debía hacer lo que quería mientras no molestara a los demás.

Pero recordemos que esta no es la primera vez que el papá de Cande Ruggeri se enfrenta a los que no comen carne. A principios de agosto, había subido a su cuenta de Instagram algunos videos que causaron rechazo entre los internautas.

"Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más. No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío", había dicho Oscar en su momento.

Otras Noticias