Sorprendentes declaraciones de Camila Cavallo sobre las llamativas fotos de Mariano Martínez

La modelo habló de las particulares publicaciones que hace su ex en la web.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:01

Separada hace casi seis meses de Mariano Martínez, tras ser consultada por las publicaciones que hace el actor en las redes, Camila Cavallo sorprendió a todos con su opinión al respecto.

Lo cierto es que Mariano siempre se destacó por su físico y su atractivo que conquistó el corazón de miles de argentinos. Luego de romper con Camila, con quien tuvo una relación de cuatro años, muchas fueron las incógnitas que surgieron en torno a la expareja. 

Recientemente, la modelo visitó "Los Ángeles de la Mañana". Allí le preguntaron qué opinaba de los posteos que hace su ex, y ella fue muy sincera al responder:

“Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es la primera foto en cue... que van a ver de él”. 

Mientras en la pantalla del estudio de LAM reproducían algunas de las imágenes más llamativas que subió el actor en Instagram, Cavallo expresó: 

“De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos. Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...”. 

Pero eso no fue todo. lLa ex de Mariano Martínez también salió en defensa del famoso cuando le consultaron por un tema que hizo Lali Espósito, ya que la artista que tuvo un romance con él tiempo atrás. 

Además, Camila bancó al actor por los videos de TikTok que comparte en la red: “Yo creo que tiene cancha en redes después de tantos años. Yo por ahí lo ayudaba con los videos. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere”.

Otras Noticias