"Su reacción fue todo": Sofía Zámolo mostró uno de los momentos más emotivos de su embarazo

La modelo compartió con sus fans este inolvidable recuerdo.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:30

En el comienzo de este fatídico 2020, aún cuando no había cuarentena obligatoria, Sofía Zámolo le anunciaba a su familia que estaba embarazada por primera vez.

Con 37 años, la modelo está viviendo una de las etapas más felices de su vida junto a su pareja, José Félix Uriburu, haciéndole frente al difícil contexto que se vive.

Por eso, Sofía viene realizando posteos en sus redes sociales para compartir con todos sus fans cómo va siendo el proceso de gestación.

Pero en el día de hoy, la actriz compartió un conmovedor recuerdo de cuando le contó a una de sus cuñadas que iba a ser mamá, y en el que escribió:

"El día que le conté a una de mis cuñadas que estaba embarazada y su reacción que fue todo."

En las imágenes se puede ver la videollamada que tuvo Zámolo con su cuñada, y el momento exacto en el cual le muestra el test positivo.

Automáticamente después de ver esto, la familiar de la conductora comenzó a gritar y a moverse desaforada, con lágrimas en los ojos por la linda noticia.

Este es uno de los tantos momentos que viene compartiendo Sofía en la web, mientras aguarda por el nacimiento de su bebé.

Otras Noticias