"Toda la pesadilla que viví": la promesa de Barby Silenzi a El Polaco tras su confesión

La pareja se muestra más enamorada que nunca tras la llegada de la primera hija en común.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:53

Los comienzos de la relación entre Barby Silenzi y El Polaco no fueron nada fáciles. Y de hecho, tuvieron varias idas y vueltas antes de consolidarse. Pero todo eso quedó en el pasado.

El Polaco estuvo rodeado, en su momento de mayor exposición mediática, por rumores que lo vinculaban con distintas figuras del mundo del espectáculo argentino.

De hecho, mientras el ex de La Princesita estaba de novio con Silvina Luna, ya sonaban rumores sobre la relación con Silenzi, que tuvo varias etapas hasta que, finalmente, se asentaron como pareja.

Ahora, con la llegada de Abril, El Polaco y Barbie se muestran más enamorados que nunca. Además, supieron conformar una familia ensamblada con las hijas que cada uno tenía de relaciones anteriores.

Muestra del gran momento que están pasando, el cantante posteó una postal que lo muestra junto con Barby quien aparece recostada sobre su pecho.

"Sos el despertar de toda la pesadilla que viví en mi vida", le confesó El Polaco a Barby en el mensaje con el que acompañó la foto.  

Tras la significativa publicación de El Polaco, que sutilmente da a entender que tuvo relaciones bastante complicadas en el pasado, Barby no dudó en devolver el gesto.

"Te amo para siempre mi amor. Nada ni nadie nos va a separar nunca, nunca", le aseguró Silenzi a El Polaco. ¡Cuánto amor!

Otras Noticias