Ya pasó lo peor de la pesadilla: alivio por la salud de Eduardo Feinmann

El conductor estuvo internado una semana por coronavirus.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:30

Eduardo Feinmann ya pasó lo peor luego de haber permanecido internado y al borde de precisar asistencia mecánica respiratoria por el coronavirus. 

El conductor de A24 tuvo en vilo a sus seguidores por más de una semana. Si bien en un principio todo indicaba que tendría un cuadro de coronavirus más bien leve, el lunes de la semana pasada debieron internarlo.

La noticia de la internación de Eduardo Feinmann generó alarma en la audiencia de A24 y de Radio Rivadavia. Es que la fiebre que presentaba el conductor estaba incontrolable.. 

Además, en Los Ángeles de la Mañana revelaron durante la semana pasada que el estado del conductor era peor de lo que se estaba diciendo. 

"Está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxígeno", comentaron la semana pasada fuentes cercanas al periodista.
 

El viernes pasado, además, fue un día clave que determinó el rumbo que tomó la salud de Eduardo Feinmann. Afortunadamente, la evolución fue favorable.

Justamente ese día, Yanina Latorre deslizó sobre Feinmann:  "Está asustado, no la está pasando bien y me dijeron que está peor de lo que se cuenta".

Sin embargo, toda esa incertidumbre quedó atrás este lunes, ya que el periodista recibió el alta médica tras permanecer exactamente una semana internado en el sanatorio Otamendi. Todavía no habló de su pesadilla pero se prevé que lo haga pronto.

Otras Noticias