Agustina Cherri dejó ver más en detalle la carita de su hija Alba a través de un dulce video

La actriz causó furor en las redes.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:24

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, Agustina Cherri se mantiene muy al pendiente de su perfil y a diario comparte diversas cosas de su día a día. 

En la tarde de ayer, la ex Chiquititas compartió en su cuenta de las instantáneas un tierno video bailando junto a Muna y Alba, sus hijas, y por primera vez dejó ver más en detalle la carita de la beba. 

"¡Siempre es bueno divertirse!", escribió Agustina Cherri

En dicho clip audiovisual se la puede ver a la actriz que protagonizó Separadas junto a sus pequeñas realizando una coreografía al ritmo de una canción para promocionar pañales. 

A pesar de que la famosa artista es bastante celosa de su vida privada, a través de las redes encontró el espacio para soltarse un poco más y compartir las cosas que realiza en familia. 

Días atrás, por ejemplo, Cherri mostró una de las actividades que llevó a cabo junto a Muna, para divertirse un rato y aprovechar que la beba de 10 meses estaba durmiendo la siesta. 

"Madre e hija jugando", expresó Agus.  

En aquel video aparecía la figura de Verano del 98 dando algunos consejos de maquillaje, pero explicando al mismo tiempo que ella no era experta en el tema.