Ángel De Brito contó por qué Karina Jelinek cambió su vestuario a último momento en el “Cantando”

El conductor habló con el diseñador Juan Sartor.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:00

El “Cantando 2020” arrancó con todo y los problemas en el certamen empezaron a salir a la luz. Su conductor, Ángel De Brito, habló de un inconveniente que tuvo Karina Jelinek con su vestimenta.

El conductor contó en “Los Ángeles de la Mañana” que la modelo tenía pactado utilizar un vestuario de uno de los diseñadores del reality “Corte y confección”, pero a último momento cambió de parecer.

“Hubo un problema con el vestuario de Karina Jelinek. Cuando se lo probó, dice ella que no le quedó porque engordó mucho”.

No obstante, De Brito explicó que tenían en línea mediante videollamada a Juan Sartor, el diseñador, quien tenía otra cosa más para contar sobre el hecho.

El modisto le comentó al presentador lo que había acordado con Jelinek: “Resulta que había muy poco tiempo y yo ya le había hecho dos vestidos que no le gustaron”.

“Puede ser que no le haya gustado o que no le haya entrado. Cuando nosotros fuimos a hacer el vestido, no se pudo hacer por cuestión de tiempo”.

Sartor le recalcó a Ángel que al menos los colores del vestido se respetaron y el estilismo también.

El diseñador concluyó su relato y le dijo al conductor: “Yo no quería estar hablando de un vestido que no usó, quería estar hablando de algo que haya usado”.

Otras Noticias