Besos y abrazos: Cande Tinelli disfruta la cuarentena muy bien acompañada y es furor en las redes

La cantante no pudo ocultarlo más.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:45

En un principio, Cande Tinelli había dado a entender que su relación con Federico Giuliani había terminado. Parece ser que la distancias al regresar de pasar más de un mes en el sur no les sentó bien.

Por eso desde que volvió de Esquel, muchos fueron los rumores sobre la vida amorosa de la reconocida hija de Marcelo. Ella se encargó de que la información no salga a la luz y ha habido varios entredichos.

Pero luego, algunos comentarios y posteos en Instagram por parte del futbolista y de Tinelli reavivaron los rumores de que en realidad siguen juntos.

Al día de hoy, no se sabe a ciencia cierta cómo la está pasando el corazón de Cande en cuanto a los hombres. Lo que sí sabemos es que está transitando estos días más que bien acompañada.

“Atardecer con Karat 💍”, escribió la famosa cantante.

En la imagen, se la puede ver acompañada de su yegua, a la que la exitosa empresaria está abrazando y besando con mucho cariño, justo cuando el sol se escondía.

Como bien sabemos, la relación de Cande con los animales es muy estrecha y ella se nutre permanentemente de su amor y bondad.

Tal es así que, días atrás, Tinelli había hecho una publicación junto a otro caballo y escribió: “No busco likes, solo transmitirles un poco de la paz que generan estos seres”.