"Como hace Tinelli en el Bailando": Edith Hermida, durísima con Ángel De Brito y su nueva etapa

En Bendita deslizó que el conductor de LAM no está a la altura.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:36

El Cantando 2020 ya despegó y las galas van sumando audiencia lentamente. Esta es la primera vez que Ángel De Brito conduce un certamen de este tipo. Edith Hermida no le perdonó algunos defectos. También habló de Yanina Latorre.

Edith Hermida analizó la performance de Ángel De Brito en la conducción, junto a Laurita Fernández, del Cantando 2020. Al ser consultada por el rol del periodista, la conductora de Bendita fue dura.

"En estos días Ángel se probó conductor del Cantando. Pero a mí me parece un gran conductor en LAM donde ha logrado un personaje de malo maravilloso", comenzó Hermida.

"Pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir. Me parece que Ángel lo debe haber sentido", observó la compañera de Beto Casella en Canal 9.

Luego, en la entrevista con PrimiciasYa, la conductora de Bendita explicó cuál es el punto débil que encontró en Ángel en su rol de conductor del Cantando 2020. Y llegó la inevitable comparación con Marcelo Tinelli.

"El tono de voz de Ángel no es para un gran show, le falta ritmo", expresó la figura de El Nueve.

"No sé si está tan bien en su rol de conductor de gran show, como hace Tinelli en el Bailando que la tiene más clara", agregó la conductora.

Por último, Edith habló de Yanina Latorre y reveló que no mandó la carta documento a Bendita. "Yo creo que pierda ella, y no lo digo de altanera, creo que la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positivo si la sabes utilizar", evaluó. 

Otras Noticias