“Cool y ejecutivo”: Cristina Pérez arrasó con un look que no es de este planeta y nos dejó helados

La conductora disfruta de la soltería.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:00

Sin duda alguna, Cristina Pérez es una de las mujeres más conocidas de la televisión argentina y a cada momento es noticia por sus interesantes trabajos.

Pero su faceta periodística no es la única que hace que la famosa conductora sea tan seguida por los televidentes.

Los looks que usa para el noticiero hacen que Pérez esté en boca de todos permanentemente y suelen ser bastante sobrios, pero esta vez deslumbró.

“Hoy un vestido cool y ejecutivo de mi amigo @panni_margot”, escribió Cristina.

Con una prenda de una sola pieza, de color oscuro, la compañera de Rodolfo Barili dejó boquiabiertos a los fans de su programa y también a todos los internautas.

“¡Tan fina!👌 👌”, “Hermosa foto, que termines hermoso el día, lleno de cosas muy buenas, buenas energías y cosas positivas” y “Ohlala! 😍 ¡Bellísima Cris!♥️”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la famosa periodista.

Pero los halagos no quedaron ahí, fue el mismísimo diseñador del vestido quien le escribió el mensaje más destacado, y por supuesto que Cristina le contestó con mucho cariño y súper agradecida.

“¡Qué bello te queda! ¡Eres la mejor modelo que podría tener! ¡Espléndida!”, sentenció y Pérez contestó: “Love u artist! Te quiero my friend”.

Otras Noticias