Coronavirus: Coco Sily contó cómo fue el llamado que recibió de Alberto Fernández

El artista dio positivo en la última semana.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:58

La situación del coronavirus parece agravarse semana a semana. Cada vez son más los infectado en nuestro país, y esto se ve reflejado en los famosos. Coco Sily puede dar pruebas de esto.

El mediático fue noticia en la última semana después de que supiese que había dado positivo en el examen de coronavirus.

El actor fue a atenderse por un dolor abdominal, por lo que terminó sorprendido al enterarse que lo que realmente tenía era Covid-19, ya que no tenía fiebre ni ningún otro síntoma.

Además, el humorista sufría por unos diverticulos que aún no se sabe si estaban relacionados al virus, o coincidieron casualmente.

En las últimas horas, el productor fue dado de alta y ya continúa con la recuperación en su hogar, ya que al no saber cuándo se contagió, se toma simbólicamente el momento de hacerse el hisopado como el día 1 del virus en el organismo. 

"Ahora estoy haciendo una cuarentena bastante controlada. Fue algo casual cómo lo encontraron", aclaró Coco.

Sin embargo, la gran sorpresa del caso del artista fue cuando se supo que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo llamó personalmente para ver cómo estaba.

“Fue una conversación personal muy cariñosa. Me llamó y me dijo: ¿Cómo estás Coquito, precisás algo?", reveló el mediático.

Otras Noticias