El fuerte episodio que generó un contundente descargo por parte de Kämpfer en Nosotros a la Mañana

La panelista de El Trece manifestó su indignación.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:09

Uno de los temas más sensibles de la semana pasada fue el mal momento que vivió Fernanda Vives al ver un comentario desubicado en un vivo de su hija de nueve años. El debate llegó a la televisión y Agustina Kämpfer opinó al respecto. 

La panelista de Nosotros a la Mañana fue muy contundente con su descargo y aseguró que la culpa no fue de la pequeña, sino lógicamente del hombre que apareció en la transmisión. 

"El problema no son las plataformas: son los degene*ados", sostuvo Kämpfer

Recordemos que Brisa, la niña de nueve años, estaba realizando una comunicación en vivo a través de Instagram y como estaba siendo supervisada por su mamá, esta pudo detectar el comentario que la llevó a reaccionar con enojo y del cual opinó Agustina

“Estas son las cosas que pasan hoy en la locura de las redes sociales”, agregó la figura de El Trece

Además, Kämpfer aclaró que la cuenta del hombre que se desubicó con la hija de Fernanda Vives aún no había sido eliminada de la plataforma. 

"El problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder", aclaró la ex de Boudou.

De esta manera, la compañera de Nicole Neumann se mostró totalmente indignada con este episodio y no dudó en defender su postura.  

Otras Noticias