Es otra: Mica Tinelli decidió cambiar de look y dejó a sus seguidores completamente en shock

La famosa se renovó en plena cuarentena.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:11

Al igual que muchos argentinos, Mica Tinelli se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

La hija de Marcelo, es una de las celebridades de la farándula más activa en las redes sociales, eso no es ninguna novedad.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas atrás, la empresaria de la moda compartió en su cuenta de Instagram, una postal que sorprendió a propios y ajenos.

Es que en la imagen, se puede observar a Micaela luciendo un color totalmente renovado de cabello, dejó atrás el rubio para pasar a un tono castaño claro.

Por supuesto, la publicación de la mayor del clan Tinelli, no tardó en acumular miles de me gusta, y cientos de comentarios elogiosos respecto a su cambio de look.

Al parecer, la famosa no pudo escapar a algo que le sucedió a muchas, la necesidad de hacer algo para verse diferente en medio de la cuarentena.

Recientemente, la hermana de Cande también había captado la atención de sus seguidores, al mostrar el nuevo filtro para fotografías que había creado.

"Chicus tengo filtro nuevo. ¡Lo encuentran en mi perfil! Lo amo", escribió la diseñadora en el posteo de hace unas semanas.

Otras Noticias