Es una juguetería: Marley y un tierno recorrido por el espectacular cuarto de Mirko

Los tesoros mejor guardados del conductor.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:01

Previo al inicio de la última emisión de Por el Mundo en Casa, con Lizy Tagliani como invitada de lujo, Marley volvió a mostrar la privacidad de su casa y en esta oportunidad, pudimos acceder al rincón más especial para el famoso conductor.

Desde la llegada de su primogénito Mirko, el niño sin dudas transformó por completo la vida de Alejandro, y el cálido hogar que juntos habitan, es un fiel reflejo de esta nueva vida familiar.

Comenzando el programa desde el cuarto del niño más famoso de las redes, Wiebe enseñó varias reliquias adquiridas en sus viajes alrededor del mundo y algunos regalos muy especiales.

Uno de los primeros detalles que acaparó las miradas de los televidentes, fue la hermosa cuna que destaca en la habitación, regalo de Susana Giménez, madrina de Mirko y gran amiga del famoso animador.

En una de las tantas repisas que decoran el cuarto, se encontraban los recuerdos más especiales de los viajes que el flamante papá y su hijo emprendieron en distintos países.

Ediciones especiales del clásico libro El Principito, cajas musicales traídas de París, y un conejo que canta con la voz de Susana Giménez, fueron algunos de los objetos destacados por Marley.

Además, el ex conductor del Muro Infernal emocionó a los televidentes con una hermosa confesión de hace 20 años, dónde ya imaginaba su paternidad.

En un viaje por Alaska, Alejandro adquirió un encantador disfraz de reno, pensando con mucho amor en transformarse en padre algún día. Días atrás Mirko utilizó por primera vez la prenda, en un momento verdaderamente inolvidable.

Otras Noticias