Esas palabras no le gustaron: Carina Zampini y Mauricio Asta generaron divertido episodio en vivo

El programa “El Gran premio de la cocina” sigue sorprendiendo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:35

Carina Zampini es la conductora del show de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina”, y divierte día a día a los televidentes con los concursos de los participantes en el tema culinario.

Carina ahora sorprendió por un cruce de palabras con uno de los jurados, nada menos que con Mauricio Asta. En el ciclo, la famosa le respondió con todo a un comentario lanzado por este y que al parecer no le gustó.

Esta es la octava temporada del show con Zampini a la cabeza y las ocurrencias entre participantes están a la orden del día, pero también entre el jurado.

Y es que Asta celebró de forma muy efusiva la aprobación de Felicitas Pizarro sobre un comentario que hizo con anterioridad. Mencionó que los cocineros usan el aceite al finalizar cada plato como algo canchero. Zampini veía con atención.

 “Yo a veces me preocupo. Porque él es así en cámara y afuera de cámara es peor”, dijo la argentina a lo que Mauricio respondió: “A mí me encanta que te tengamos como mamá”, esto no le gustó a Zampini.

Inmediatamente, entró Juan Marconi para intentar defender a la conductora de las palabras de Asta; de hecho, le pidió al jurado que se retractara. “Perdón, Cari. No por la edad, mamita, sino por tu amor”, sentenció.

Hace poco, el show que lleva adelante la estrella fue denunciado por hacer un plato con carne de mara, un animal que está protegido por la ley ante la caza y el consumo.

La respuesta de la producción del programa de Carina fue que lo que se cocinó realmente era una especie de liebre. Además, explicaron que fue un comentario erróneo de parte del jurado al mencionar a la mara y por esa razón pidieron disculpas.

Otras Noticias