“Estaba la hija llorando”: Mariano Iúdica contó una anécdota y dejó mal parado a un famoso actor

El presentador lo dijo en “Polémica en el Bar”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:37

En el programa “Polémica en el Bar”, se vivió una particular situación con su conductor, Mariano Iúdica, mientras tocaban el tema de la relación entre padre e hijos.

Todo vino a colación de una frase que dijo Claribel Medina, quien quiso alejar a un joven que pretendía estar de novio con su hija. El conductor aprovechó esta ocasión y narró una singular historia.

Mariano contó una anécdota que le comentó Guillermo Francella cuando estaban en plena grabación de “Casados con Hijos”.

Iúdica explicó que la historia es sobre la hija de Guillermo, Johanna Francella, cuando tenía 15 años. El artista se lo dijo en el momento que estaban cenando después de una grabación.

El presentador le preguntó cómo estaba su hija: “¿Le llegan muchos gavilanes?”. El actor le dijo que él se había portado mal con respecto a ese tema, y allí le contó una triste anécdota.

“Me dice: ‘Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, mirándose en el espejo’. Y la empezó a verduguear: ‘¿Y? Más vale que venga temprano ese’”.

Al parecer el pretendiente le tenía miedo a Guillermo y según cuenta Iúdica, el muchacho nunca llegó a buscar a Johanna, y horas después el padre la vio en el baño muy triste.

“Estaba la hija sacándose el maquillaje, llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”.

Otras Noticias