"Estamos muy tristes": el angustiante testimonio de Carla Peterson sobre la crisis actual

La actriz se refirió al cierre de la productora Polka, de Adrián Suar.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:05

Luego de las declaraciones de Adrián Suar, en las que reconocía el duro momento que atraviesa "Polka", Carla Peterson dio su opinión al respecto.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", la actriz habló sobre esta situación y el mal momento que viven los actores y actrices en Argentina.

Respecto al posible cierre de la productora, Carla opinó que "hay un gran tema que se rompió y veníamos haciendo mal", en referencia a los cambios que se vienen generando en el plano audiovisual.

"Sería interesante que los canales de aire no den en este momento series de afuera. Hacer el esfuerzo. Hay miles de programa que si los repitieran, la gente los vería felices“.

Respecto a las declaraciones de Suar, la artista no dudó en solidarizarse con todos los trabajadores que están sin cobrar su sueldo actualmente.

“Ya no quedaban muchas productoras de ficción. Eso es re triste. Tengo muchos amigos, mucho cariño por todos ellos.".

Finalmente, Peterson aseguró que "es triste" vivir algo así, y que reina la preocupación entre sus colegas por lo que pueda llegar a pasar a futuro.

Además, Carla se mostró comprensiva por Adrián: “Sabemos lo que le pone y puso siempre. Creo que a todos nos dio oportunidades de mucha felicidad y mucha alegría. Ese es el dolor que tenemos ahora que no está“.

Otras Noticias