Fiel a su estilo, Connie Ansaldi reveló cuál es el nuevo negocio de los famosos

La ex panelista contó todo desde su cuenta de Twitter.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:26

La polémica de las maquinitas mágicas parece haber quedado en el olvido, ahora salió a la luz una nueva forma de promocionar un suplemento deportivo, y Connie Ansaldi contó de qué se trata el negocio.

La ex panelista habló desde su cuenta de Twitter, en donde explica que muchos famosos en cada entrevista o cuando tienen la oportunidad, nombran un suplemento deportivo.

Al parecer, este complemento dietario sirve para mantener el peso y cumple la función de “bloqueador” de carbohidratos. Connie comentó el negocio oculto de este producto.

“Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto... Cuantas más menciones, más dinero”.

Recordemos que Ansaldi está alejada de la televisión desde hace dos años, ella tomó esa decisión porque sentía que no tenía el espacio para poder seguir creciendo.

“No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros”.

En su momento, la consultora digital expresó que para ella los noticieros están muy perdidos, poco interesantes con el contenido y sin creatividad.

También la ex conductora dijo que mira solo programas que tengan un aporte y una mirada diferente, porque el resto le parece muy pobre.

Otras Noticias