Floppy Tesouro respondió a las graves acusaciones que recibió en las redes sociales

Una panelista de Bendita TV mandó al frente a la modelo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:36

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, hizo una investigación sobre Floppy Tesouro y sus publicaciones en las redes sociales y la tildó de "ladrona". 

Siempre activa en el mundo virtual, @juariuok se dio cuenta que Floppy utilizaba imágenes de influencers y marcas internacionales y las compartía en la web. 

Braier publicó una de las fotografías que subió a la red Tesouro de un conjunto con brillos que había sido posteado en otra cuenta y escribió: 

"Floppy no solo roba cantando".

Luego, Vicky, para seguir comprobando el "robo" de la modelo, compartió otra de las postales que ella usó en su red social y comentó: "Momento de relax... mientras robo fotos".

Pero eso no fue todo, la panelista fue por más al denunciar que la participante del "Cantando 2020" tiene una cuenta falsa con la que responde a las críticas que recibe en la red: "No solo eso, sino que también comenta desde su cuenta trucha. Ni siquiera tuve que hacer un esfuerzo para descubrirlo".

Al trascender la información, Floppy fue consultada por el tema en LAM y respondió de la siguiente manera: "Primero le agradezco por seguirme. Yo estoy trabajando con una empresa. Ellos editan mis fotos y suman fotos a las mías personales". Y agregó:

"Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Otras fotos me las suma la empresa, que generan un contenido. Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases".

Otras Noticias