Horacio Cabak, muy crítico de la última decisión de Alberto Fernández: el sentimiento de muchos

El famoso participó de “Polémica en el bar”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 21:16

Horacio Cabak criticó con todo la última decisión del presidente Alberto Fernández de suspender todo tipo de reuniones sociales como una forma para contener al coronavirus.

Horacio participó del programa del canal América, “Polémica en el bar”, y allí conversó con los panelistas y con Mariano Iúdica sobre este importante tema.

El exmodelo señaló que estas decisiones deben hacerse conscientemente y pensando en las mayorías. “Llevamos 134 días sin poder ver a un hermano”. Además, la norma da la posibilidad a los vecinos de denunciar.

Cabak se le fue encima al DNU presidencial de Alberto Fernández: “Lo peor que nos puede pasar en esta cuarentena es que nos empecemos a buchonear”.

“¿Ahora un guardia de seguridad o un vecino es un policía? Hay que entender que llevamos 134 días sin poder ver a un hermano”.

Ante estas palabras del famoso, el conductor del show, Mariano Iúdica dijo: “Esto no es para cortarte la libertad, es para que no te enfermes y vos no enfermes a otro”.

En esa línea del argentino, Gastón Recondo señaló un dato muy importante: “Lo increíble de esto es que la mitad de los denunciados por romper la cuarentena son funcionarios públicos”.

El exmodelo reveló en la charla que sufrió de una irritación en sus ojos al colocarse una crema mientras se bañaba por lo que tuvo que acudir a la guardia, y pasó 10 horas internado.

Otras Noticias